Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 27 de enero de 2012

CONFIANZA

Confiar es muy difícil, es difícil porque tienes que aceptar que las cosas ya no sólo dependen de ti, sino de alguien más, confiar es pensar en que no te fallarán, confiar es tirarte hacia atrás y creer que estarán ahí para que no te caigas, confiar es caminar con los ojos cerrados y saber que hay alguien que va a ayudarte. Confiar es dar segundas oportunidades, es creer que aunque te fallaron una vez, no lo volverán a hacer. Confiar es entregar algo importante a una persona y creer que lo tratará como si fuera suyo.


Confiar es entregar una parte de ti a alguien más y eso es lo complicado, porque sabes que en ese caso, nada está bajo control, porque no puedes saber qué pasará.


La confianza es díficil de ganar, fácil de perder y muy díficil de recuperar.

1 comentario:

  1. hay una manera de hacerlo... y es confiando! Pase lo que pase, confia en que era lo que tenia que pasar.

    ResponderEliminar