Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 28 de noviembre de 2011

20 cosas que nadie sabe

-Nadie sabe que aparento ser fuerte pero no lo soy.
-Nadie sabe que a veces cuando me río, tengo ganas de llorar.
-Nadie sabe que nunca he tenido novio.
-Nadie sabe que me importa lo que digan los demás.
-Nadie sabe cómo soy en realidad.
-Nadie sabe que prefiero leer cientos de libros e imaginar que vivo esas historias antes que vivir mi vida real.
-Nadie sabe que a veces necesito un gesto de cariño.
-Nadie sabe que lloro con algunos libros y películas.
-Nadie sabe que haría cualquier cosa por familia.
-Nadie sabe que odio que me digan lo que tengo que hacer, cuando yo sé perfectamente lo que tengo que hacer.
-Nadie sabe que no me gusta que me regañen.
-Nadie sabe que muchas veces prefiero estar sola.
-Nadie sabe que pienso que a veces los libros son mejor compañía que las personas.
-Nadie sabe que odio que me juzguen sin conocerme.
-Nadie sabe que odio que la gente haga caso a los rumores.
-Nadie sabe que me duele no caer bien a la gente.
-Nadie sabe que odio cuando la gente no se toma en serio las cosas.
-Nadie sabe que soy una adicta a los libros.
-Nadie sabe que cuando escucho una canción que me gusta, tengo que buscar todas las canciones de ese cantante y descargarlas.
-Nadie sabe que cuando estoy agobiada es mejor no hablarme.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Estoy bien

Estoy bien, dos palabras, muchas veces grandes mentiras. Es algo que sale automático cuando te preguntan, ¿cómo estás? o ¿qué tal?, tu respondes estoy bien cuando en el fondo estás tan destrozado que no sabes cómo unir tus pedazos, pero, sin embargo pones una sonrisa y dices "Estoy bien". Pero, en realidad, lo que deseamos es que alguien, aunque sólo sea una persona, se de cuenta que no estás bien.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Conocer a alguien

Pueden pasar mil vidas y aún así no conocer a alguien, puedes conocer a alguien durante toda tu vida y aún así no conocerle, y es que las personas cambian, fingen ser diferentes, las personas ocultan partes de sí mismas y cada día puedes descubrir algo nuevo de ellas, puede ser bueno o puede ser malo, pero son parte de ellas y negar que esa parte de ellos existe no sirve de nada. Puedes pensar que conoces a alguien lo suficiente para saber que no te va a fallar, puedes pensar que sabes lo que siente o cómo actuará; pero lo cierto es que es una sensación falsa porque las personas estamos llenas de sorpresas y nunca llegas a conocer del todo a alguien.
LAS PERSONAS SON UN MISTERIO, IMPOSIBLE DE DESCIFRAR.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cosas que me gustan

Me encanta leer, leer sin parar, no despegarme de un libro hasta haberlo acabado y luego empezar otro. Me gusta hacer las cosas bien, o mejor dicho, perfectas, aunque siempre le encuentre algún defecto. Me encanta escuchar música y ponerme a bailar. Me gusta cantar en la ducha. Me gusta reíme sin motivo y no poder parar. Me gustan las películas románticas y los libros románticos también. Me gusta releer mil veces frases de libros que me dejan huella. Me gustan las sonrisas verdaderas. Me gusta que él me sonría. Me gustan las canciones que me hacen llorar. Me gusta pintarme las uñas de colores, cada tres o cuatro días cambio de color. Me gusta llevar anillos, pendientes, pulseras, collares...Me gusta el olor de mi perfume. Me gusta ir a la playa. Me gusta tomar el sol. Me gusta comprar ropa. Me gusta comprar libros. Me gustan los veranos. Me gustan las sandalias y las camisetas de tirantes. Me gusta soñar que todo es posible. Me gusta el silencio. Me gusta pensar que mis sueños se harán realidad. Me gusta pensar en el mañana, en el futuro. Me gusta tener todo planeado. Me gusta hacer las cosas con tiempo. Me gusta Cazadores de sombras, los Juegos del hambre , Vampire Academy, Divergent, El amor más allá del tiempo, Anna y el beso francés, The unbecoming of Mara Dyer...Me gusta pensar que los protagonistas de los libros que me hacen suspirar, reír como loca y tener una sonrisa en mi cara, pueden existir en la vida real, que existan en el mundo Jaces, Peetas, Adrians, Dimitris, Tobys, Gideons, Etiénne, Noahs...Me gusta estar en mi habitación. Me gusta hablar sola. Me gusta decir lo que pienso, aunque pocas veces lo hago. Me gustan las miradas sinceras. Me gusta atraparlo mirándome. Me gusta mirar las estrellas. Me gusta dormir hasta tarde. Me gustan los finales felices. Me gusta conseguir lo que me propongo. Me gusta The vampire diaries, Gossip girl, Beverlly Hills 90210...Me gusta ver una y otra vez capítulos de la serie Casi Ángeles. Me gusta, cuando oigo una canción que me gusta, buscar todas las canciones de ese cantante. Me gusta imaginar historias en mi mente. Me gusta ayudar a los demás. Me gustan las personas que van de frente, que no fingen se diferentes a cómo en realidad son. Me gusta que me acepten por cómo soy y que no intenten cambiarme. Me gusta ser cómo soy.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sonríe y sonrío.

Por cada mirada que me da, aparece una sonrisa en mi cara.
Cada vez que sonríe, yo sonrío, no lo puedo evitar; simplemente me sale así; y aunque en ese momento esté triste, siempre logra sacarme una sonrisa; por muy malo que sea el día, aunque esté deprimida; sólo verlo me pone feliz.

martes, 15 de noviembre de 2011

¿DEBILIDAD O VALENTÍA?

A veces las personas lloran,no por que sean débiles sino por que llevan mucho tiempo siendo fuertes e intentando ignorar al corazón

A veces todo es demasiado, a veces ya no puedes ignorar todo, fingir que no te importa nada, que no te duele y en esos momentos estallas porque te has estado conteniendo y lloras, por todo lo que quieres decir y no dices, por todo lo que dices y luego te arrepientes...
Dicen que las personas que lloran son débiles, pero yo creo que quién llora es valiente porque no le da miedo demostrar lo que siente, porque no se oculta de los demás, no finge que todo está bien cuando todo está mal, en definitiva, es sincera con los demás y lo más importante, consigo misma.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Perdonar

¿Por qué es tan difícil perdonar?¿Por qué es tan difícil dejar todo atrás y seguir adelante?
Dicen que lo más importante es perdonar, pero es muy difícil, cuando alguien te hace daño, quieres hacerle daño tú, cuando alguien te hace quedar mal, quieres hacerle lo mismo, pero sin perdonar nos quedamos estancados y es imposible seguir adelante, es imposible vivir tranquilo porque esos recuerdos del daño que te hicieron te persigue y sientes que has dejado algo sin resolver, y sino lo resuelves, no podrás avanzar.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Hablan de ti?

¿Por qué será que la gente te juzga sin conocerte? ¿Por qué será que alguien que es tu amigo llegue a convertirse en tu enemigo, que hable pestes de tí y llegue hasta el punto de que ni siquiera te dirige la palabra, ni siquiera te salude e ignore que le conoces desde que eráis niños?
Las personas hablan mal de los demás, te juzgan sin conocerte y ni les importa llegar a conocerte. Intento que no me importe, me digo que no merece la pena estar triste por ello, pero no puedo evitarlo. Los rumores corren por todas partes, una palabra tuya puede ser deformada hasta tal punto que te hace daño. Se han acumulado las personas que hablan mal de mí, seguro que hay algunas que ni siquiera me espero que piensen mal de mí, tendrán sus motivos pero estoy seguro que más de la mitad piensan mal de mí por cosas que nunca dije, por cosas que inventaron otros. Si ellos supieran lo que pienso de ellos, lo que pienso de cada una de las persona que ponen dos caras, que te tratan bien y hablan contigo y cuando te das la vuelta, te clavan un puñal por la espalda. Si supieran lo que piensa, si me atreviera a decirles lo que hace mucho tiempo debería haberles dicho, estoy segura que hablarían aún peor de mí. (si eso es posible)
Y es que hay personas de los que me espero este trato, se les ve venir de lejos, pero las personas falsas, en las confío, que creí que no me decepcionarían, resulta que fingen o son cobardes para admitir que les caigo bien. Y me duele que Él, el chico en el que, aunque lo intente, no puedo dejar de pensar, que creí que le caía bien, se comporte unas veces de una forma y otras de otra, que sea uno de esos cobardes que no se atreva a admitir que le caigo bien. De él no me lo esperaba, creí que era diferente, que al menos él se salvaba. Resulta que me vuelvo a equivocar.

Huir

Hay veces en las que tenemos ganas de correr, correr lo más lejos posible y no mirar atrás, de tirarlo todo por la borda... Hay veces en las que tenemos esta sensación de que nada de lo que hagamos vale la pena, que todo nuestro esfuerzo no sirve de nada, que no tienes lo que más te importa en la vida o que lo has perdido, que nada te anima a seguir adelante...Pero hay que buscar en nuestro interior, seguro que hay una persona, un lugar o un recuerdo que te anima a seguir adelante. Seguro que al pensar en la sonrisa de una persona importante para ti, un lugar dónde sientas que perteneces o un recuerdo que nunca olvidarás, que siempre tienes presente, podrás encontrar la fuerza que necesitas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Finales

Los libros tienen diversos tipos de finales: finales felices o finales tristes, finales que te dejan una sonrisa en los labios o finales que te dan ganas de llorar, finales esperados o finales inesperados...Y hay veces en las que los finales aunque fuesen esperados, te sorprenden; porque no deseábas que llegarán y aún guardabas la esperanza de estar equivocado y que ese final no se cumpliera.


Son como la vida misma, porque cada historia de nuestra vida tiene un final y todos deseamos que sea un final feliz, pero en la vida los finales felices se hacen de rogar, damos giros en nuestra vida que nos llevan a lugares inesperados y aunque haya momento felices, también hay tristes; quizá se compensen y no se pueda ser feliz sin estar alguna vez triste.
 

martes, 1 de noviembre de 2011

La indiferencia

Dicen que del amor al odio hay un paso. Que cuando quieres a alguien puedes llegar a odiarlo.
Que cuando alguien te molesta, te da parte de su tiempo, te presta atención es porque quizá te quiera.
Pero cuando llega la indiferencia, no hay nada que hacer porque si a alguien le eres indiferente no le importas nada, ni para bien ni para mal, ya no piensa en ti y no significas nada para esa persona. Por eso, mientras haya sentimiento de odio hay esperanza, porque odiar va de la mano de querer y viceversa.
Pero lo contrario al amor es la indiferencia, que no te importe nada de lo que haga otra persona, que la ignores completamente y no te preocupes por nada de lo que le pase, que si esa persona que te es indiferente se mudara a la otra parte del mundo, ni un solo pensamiento le dedicarías. Por eso, no hace falta eligir entre querer u odiar a alguien porque estos sentimientos siempre van juntos, pero, no elijas la indiferencia porque ahí es cuando lo pierdes todo.


Pensar antes de hablar

Si no piensas lo que dices, dices la verdad.
Y es que hay un montón de cosas que se nos pasan por la cabeza, y no las decimos en voz alta por temor a qué se enfaden con nosotros, pero hay veces en las que hablamos sin pararnos a pensar y luego nos arrepentimos de lo que hemos dicho, esas veces lo que decimos lo decimos de verdad porque hay veces en las que no puedes soportar no decir lo piensas, veces en las que es demasiado controlar cada palabra que sale de tu boca y esas veces son cuando más sinceros somos.