Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 13 de enero de 2011

Nunca cambies por los demás


Muchas personas se comportan de forma diferente a cómo son en realidad y esto sólo por encajar. Sinceramente creo que es lo peor que puede hacerse. Si una persona quiere estar contigo, debe quererlo por quién eres, no por quién finges ser. Si cambias tu personalidad para que te acepten, te estás traicionando a ti mismo. Aunque ya hayas perdido todo y no tengas a nadie, lo único que te queda es quién eres y si lo cambias, no estarás feliz contigo mismo.

Cada persona es diferente y uno no puede decidir un día cambiar y ya está. Eso de que las personas pueden cambiar es absolutamente falso, puede fingir que ha cambiado pero en el fondo sigue siendo la misma persona. No importa que el mundo entero te diga que cambias, simpre debes ser fiel a ti mismo porque al final del día es lo único que te queda y que te da fuerzas para seguir luchando por tus sueños.

Sueños



A lo largo de nuestra siempre tenemos sueños, sueños sencillas cuando somos niños y sueños más complejos cuando somos mayores. Pero en lo que todos coincidimos es que queremos que se hagan realidad. Un niño desea que sus padres le compren una piruleta, una bicicleta ... Cuando nos hacemos mayores deseamos encontrar el amor verdadero, encontrar un trabajo... pero sobre todo deseamos ser felices. Buscamos la felicidad en uno y otro lado pero no es tan fácil encontrarla. Un niño es feliz con cualquier cosa, algo tan sencillo como darle un caramelo le hace feliz. Pero a medida que nos hacemos mayores, deseamos cosas más complejas y luego los sueños se rompen en pedazos al darnos cuenta que no son más que fantasías y que nunca se cumplirán. Porque así es la realidad, es díficil y complicada, pero soñando no pierdes nada. Sin embargo,n ganas sentirte feliz aunque sólo sea imaginando que lo que deseas se puede cumplir, manteniendo esa ilusión que podemos encontrar en los niños, esa sonrisa que no se les borra de la cara.

LAS TELENOVELAS


¿Por qué son tan populares?

La gente ve las telenovelas porque desean vivir las situaciones que viven los personajes, se enamoran, se casan y son felices y aunque pasen por dificultades a lo largo de la historia, al final todo acaba bien pero en la vida diaria las cosas no son así. Sufrimos buscando a alguien y cuando lo encontramos nos damos cuenta de que no es el indicado y nos hacen sufrir. Y otra vez buscamos a alguien pero seamos realistas la vida no es un cuento de hadas, no vas a a encontrar a un príncipe a la vuelta de la esquina. Lo más probable es que nunca encuentres a la persona que buscas, con la que sueñas pero eso no significa que dejemos de intentarlo. Vemos las telenovelas para imaginarnos que aquello que deseaños puede hacerse realidas, las telenovelas nos hacen soñar, nos hacen emocionarnos. Son una ventana para escapar de la realidad. Y es que como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde, la esperanza de encontrar a la persona indicada.