Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 20 de diciembre de 2011

Tu decisión

Quiero cosas que en realidad no necesito, necesito algo que no sé ni explicar, me encuentro con mil y un problemas que no se solucionar, lo que quiero no siempre lo consigo, quiero algo que no encuentro, lo que encuentro no me convence y lo que quiero encontrar quizá no sea lo que busco, quizá lo que menos me espero será lo que busco en realidad y lo que me haga feliz. Porque el mundo está lleno de incomprensiones, porque el mundo no es blanco o negro, sino lleno de colores, porque no hay sólo dos opciones sino infinitas posibilidades. Porque a veces es mejor callar cuando no sabes qué decir y otras hay que decir todo lo que no dices pero, en el fondo, deseas hacerlo. Porque hay mil caminos que seguir, pero no sabes cuál será el acertado. Porque a veces fallamos y volvemos a fallar, pero de los errores se aprende. Porque no podemos vivir anclados en el pasado, porque aunque forme parte de ti, ya ha quedado atrás. Porque tenemos miles de opciones y hay que decidir, no se puede vivir en una indecisión constante. Porque huir no es la solución y hay que enfrentarse a lo que venga. Porque esta es la vida que tenemos y nuestra oportunidad de hacer lo que deseemos hacer con ella, y es tú y sólo tú eres dueño de tu vida.

1 comentario: