Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Libros de regalo de Navidad

Bueno, pues me han regalado dos libros por Navidad.
Uno de ellos lo acabo de empezar y ya  voy por más de la mitad. Se trata del libro El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz. Me está gustando mucho, el título me encanta y la portada es preciosa.
















Y luego el otro libro es Si tú me dices ven, lo dejo todo pero dime ven de Alberto Espinosa. El título me enamoró y empezaré a leerlo cuando acabe El bosque de los corazones dormidos. Además, el libro de Alberto Espinosa venía con un calendario de 2012, que tienen en cada mes, una frase de algún libro de este autor.
Las frases que vienen en el calendario de este libro son:
- "Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas"
-"El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y ésos son los que lo paran. ¿Tú quieres mover el mundo o que el mundo te mueva?"
-"La felicidad no existe. Sólo existe ser feliz cada día. Si piensas en el concepto glogal de felicidad todo cae por su propio peso."
Y mi frase favorita es:
-"Querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detienen mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando."






1 comentario:

  1. Claro, C. Haré una reseña del libro cuando lo lea. He leído reseñas del libro muy buenas y otras muy malas,espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar