Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Azar


La vida es un juego de azar, es buscar y no encontrar, es sufrir y ser feliz, es todo y es nada. Porque la vida está llena de momentos que recuerdas, que deseas olvidar, que te marcan, que te dañan. Porque la vida tiene de todo, momentos alegres y momentos tristes. No esperes encontrar todo bueno, porque no va a pasar, acepta que hay partes malas y partes buenas. Así es la vida, inesperada todo el tiempo.




El azar, como cuando tiras una moneda o los dados, puede salir una opción o puede salir otra, pero no lo sabes seguro. De igual manera, no puedes conocer cada momento de tu vida, tienes que vivirlo, que vivir lo que te venga. Sufrir o ser feliz, cara o cruz, ¿por qué elegir?, la verdad es que habrá momentos para todo, así que vívelos, los buenos y los malos, porque todos formarán parte de ti y te harán la persona que serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario